25 de mayo de 2012

Acondicionador Glycogen Proteín de Aubrey

Hola chicas, hoy vengo a hablaros del acondicionador de la marca Aubrey que compré eh Iherb. Se trata del "Conditioner Balancing. GPB glycogen Protein". 










Para todo tipo de cabellos. En teoría es un acondicionador para nutrir y dar fuerza al cabello para tenerlo sano y brillante.






Aquí os dejo los ingredientes:



Y la parte trasera:


Andaba buscando un acondicionador lo más natural posible y quise probar con éste. Me rebané los sesos para encontrar alguno adecuado a mis gustos.  Lo quería libre de parabenos, alcohol, sulfatos y demás.

El olor es súper extraño. La primera vez que lo olí se me hizo muy raro, pero ahora me he acostumbrado. Me huele como a cítricos muy ácidos, un olor que cuando lo inhalo se me agarra en la garganta...xD No sé si lograréis entenderme pero esa sensación me recuerda mucho a cuando huelo menta y demás.

Su textura es muy espesa, no sé si lo podréis apreciar en la foto:


Es tan espesa que incluso cuesta sacarlo del envase porque se hace una pasta.


Hay  dos formas de aplicarlo. 

  1. Como si de un acondicionador normal se tratara. Tu te lavas la cabeza con el champú y después,con el pelo húmedo, extiendes este acondicionador, centrándoos en las puntas. Y enjuagáis a los 2 o 3 minutos.
  2. Y después tenéis la manera de aplicarlo. Como si de una mascarilla se tratara. Con el pelo seco, aplicáis desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Dejándolo actuar sobre unos 15 minutos. Después laváis con el champú y acondicionador otra vez.
Esto del tiempo de espera es relativo. Podéis tenerlo más tiempo. De hecho, a mí me gusta mantenerlo durante muuuucho más tiempo.

También os aconsejo que mientras esperáis el tiempo suficientes para lavar o enjuagar, os paséis las manos por mechones, con el producto ya en el pelo unas cuantas veces. Ésto sirve para ayudar que el producto penetre mejor en la fibra capilar con el masaje que le demos. Siempre de arriba hacia abajo. NUNCA al contrario, pues el pelo tiene forma de espiga y lo que estaríamos haciendo sería abrirlo y perjudicarlo.

Mi opinión sobre este producto es muy buena. Me encanta la suavidad que me deja en el pelo a la vez que desenredado. Adoro el olor que se me queda en el pelo a pesar de que pasen las horas.

Lo único malo que le encuentro es que me cuesta mucho extenderlo y al principio me daba la sensación de que no la hacía bien o de que no llevaba nada en el pelo. Pero al momento de enjuagarlo, esa percepción se iba, porque pasaba la mano sobre el pelo para enjuagar y quitar el exceso de agua y daba un gustazo tremendo pasarlo sobre él.

Volvería a repetir sin dudarlo. Pero también os digo que tengo ganas de probar más acondicionadores de la web www.iherb.com. 

Tengo en mente más de esta marca, de Avalon Organics y el de desert essence con ese olor a coco tan increíble que dicen que tiene. Sólo sea por quitarme la hincha...jaja.





Me costó 9.29 dolares. Qué al cambio, si no me equivoco son unos 7€ más o menos. Trae unos 325 ml. Lo tenéis en un formato más grande y más pequeño, por si os interesa.


Os dejo el link directo:
http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-GPB-Glycogen-Protein-Balancing-Conditioner-11-fl-oz-325-ml/7549


El envío creo que tardó como dos semanas más o menos. También os digo, que un amigo pidió justo después de ver mi pedido y le tardó exactamente una semanita.


No tuve ningún tipo de problemas con aduanas a pesar de que mi pedido era superior al establecido. Así que, estoy muy contenta. 


¿Conocíais estos acondicionadores?
¿Los habéis probado?
¿Qué os parece?


7 comentarios:

  1. Yo tengo una muestrecita del champú! a ver si la pruebo dentro de poco.
    Muy buena review!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG!!!!!

    es una gozada encontrarme con tus palabras .....
    aqui en VIGO mil dias llueve otro sale el sol y 100 de frio.
    no se ni que ponerme!!! que clima tan loco!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ya tienes un seguidora mas por aqui :)

    Pues yo estoy a ver si me pido unas brochas de esta pagina pero aun tengo que ahorrar un poquito.Pero cuando pueda pedire que hay cosas muy interesantes y casi todas las cosas que leo son buenas sobre los productos qe venden en esta pagina.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso acondicionador porque tengo el pelo muy blando, pero si lo hiciese después de tu post probaría este. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. me viene genial esta entrada! estoy mirando productos para cuando haga otro pedido a iHerb :) ya estoy deseando jjajaa pero hasta después de verano nada. Quería probar algo para el pelo sin siliconas ni parabenos..

    besos!!

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. But thаt pгicе is based οn the target markеt audience focuses more οn what is аppropriаte in your οffice look more ρгofеssional.
    But weге a nation tο test thаt, thеy're prepared to mess an invader up. DeLorean truly lacked the skills business of your web designers or programs. Then, the network is built to your exact type of work that is involved with running an account on one of their items here! Disclosure: I am long all 4 of them.

    Also visit my blog wiki.nethique.info

    ResponderEliminar
  7. Here are some of the most popular online Wholesale Video Game
    Suppliers played. Joseph Yobo, Steven Pienaar and Ayegbeni Yakubu are on African Nations Cup.
    They make use of some fun literary drinking Wholesale Video Game Suppliers.
    They even gave me a headache even before I lifted the glass.
    Likewise, unique and memorable experiences act as markers in a player's reflection. While modding your system is required for you to choose from apart from the standard 501 game.

    my homepage video games by mail

    ResponderEliminar