21 de mayo de 2012

Gelée Eclat du Jour de Clarins



Hola chicas, hoy os traigo una review de la crema hidratante "Gelée Eclat du Jour" de la firma Clarins.






Ésta crema está pensada para todo tipo de pieles según la misma casa. 
Tiene una textura gel, como veréis en la foto que viene después. Aunque yo considero que esta textura es más para pieles mixtas-grasas que secas en sí. Hay otras dos texturas de la misma línea, la "Créme Eclat du Jour" y "Fluide Eclat du Jour SPF 15". La primera sí que la veo más para pieles secas y la segunda para veranito, ya que lleva factor de protección solar 15 y es muy muy ligera.





La crema tiene esa textura como habréis visto en la foto anterior (pinchad en ella para hacerla más grande) y no se hace pesada en la piel. Se extiende super bien. Además tiene un olor de lo más rico. Huele increíblemente bien. En general, toda esta línea de productos huele igual.


La forma de aplicaros esta hidratante es igual que el resto de cremas. Con la cara limpia y seca, cogéis una pequeña cantidad de producto, tal que una avellana, ponéis en los puntos claves del rostro, frente, nariz, barbilla, ambas mejillas y cuello, y extendéis con movimientos circulares hasta que se absorba.


Esta temporada atrás, he tenido la piel mixta/grasa y me ha venido divina. No me ha sacado grasa. La he usado tanto de día como de noche, hasta las navidades. Porque mi novio me regaló la famosísima crema de yogurt de Korres, y la he estado alternando, utilizando la de clarins por el día y la de Korres por la noches.



Entre sus ingredientes está la vitamina C, extractos de alquemilla y cércuma que se supone dan energía a nuestro rostro y ayudan a reducir pequeñas imperfecciones que podamos tenerTambién encontramos extracto de Ginkgo Biloba que activa la mircrocirculación y contribuye a dar luminosidad al rostro.




Os digo, que no he notado mi piel excesivamente grasa tras usarla todo este tiempo, excepto por la noche, que siempre tengo la piel más grasa. Tampoco he notado que mis imperfecciones se hayan visto reducidas y respecto a la luminosidad, tampoco es una crema para echar cohetes. Pero gustarme me ha gustado, y bastante, además. La función de hidratar, la ha cumplido perfectamente.


Me ha cundido muchísimo. Trae 30ml y una caducidad de 18 meses. Pero a pesar de la cantidad, me ha dado para bastante tiempo. También ha influído que haya estado alternándola con la de Korres.




Volvería a comprala, sí. Pero no ahora mismo porque estoy con la Ultra facial moisturizer SPF 15 de Kiehl´s (por el día y por las noches sigo utilizando la de yogurt de Korres)  y si sigo así, creo que volveré a repetir con ella. Kiehl´s me encanta, adoro esa marca. 


Compré está crema en un pack dónde venían 3 productos por unos 27€ en bodybell allá por octubre/noviembre.


El pack contenía:

  • El tónico: Lotion Energisante Eclat du Jour.
  • El gel limpiador: Gel Nettoyant Eclat du Jour.
  • Y la crema de la que os hablo: Gelée Eclat du Jour.


Creo que todavía lo podéis encontrar, porque me suena de haberlo visto, aunque cambia alguno de los productos.


Próximamente, conforme vaya acabando el resto de productos, os haré review de ellos. Os adelante que también me gustan mucho. Pero repetir no sé si repetiré. Vosotras sabéis que las que andamos por estos lares somo unas "catacaldos" y nos gusta probar muchas marcas distintas, pero eso no significa que no nos gusten y que no vayamos a repetir, pero en un futuro.


¿Habéis probado esta línea de Clarins?
¿Qué os ha parecido?

Un saludo preciosas.

8 comentarios:

  1. С интересом читаю ваш блог))
    Заходите в гости))
    2girls-in-fairytale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love Clarins products! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial! se agradece mucho estos post!!

    un besoooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!me ha encantado tu blog, lo veo diferente y me parece genial que nos muestres tus adquisiciones y ademas las valores con tus criticas, me requeteencanta en serio ademas teniendo en cuenta lo desastre que soy a la hora de comprarme un crema...TE SIGO DESDE YA!!!y muchas gracias por tu comentario;)


    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, yo no soy mucho de potingues, pero por eso mismo busco gente que sepa y así poder aprender :) esta crema tiene buena pinta, aunque a mi las cremas con textura de gel no se porque no me acaban de gustar ... :s Bueno wapa.. un abrazo y TE SIGO :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo utilizo la misma, pero en fluido con protección solar desde hace un añito más o menos y estoy encantadísima! Así que como actúe igual, tiene que ser una maravilla! ;)
    Un besazo enormísimo!


    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta crema y toda la línea, son unos productos buenísimos.

    ResponderEliminar