13 de diciembre de 2012

Compras en Pretty Make Up en Albacete

Hola chicas.

Hoy vengo con buenas noticias para las chicas de Albacete. Han abierto una tienda de maquillaje Pretty Make Up. Está situada en la Calle Mayor, número 43.

La chica de la tienda es un amor. Se llama Maria Jose. Super guapa, super amable y lo más importante de todo, sabe de lo que habla, de los productos que vende.

Os contaré la historia de como conocí la tienda, por casualidad, en la entrada que haga sobre ella. Le he pedido permiso a Mª José para hacer y así podáis ver como es y todo lo que tiene. Y para las que son de Albacete les sea más fácil encontrar la tienda, las marcas con las que trabaja y demás. 

Pretty Make Up tiene marcas como son Real Techniques, ArtDecó, Essence, Catrice, UBU, Montagne Jeunesse, Jorge de la Garza (SIII, JORGE DE LA GARZAAA), Sleek. Es una tienda que acaba de abrir sus puertas y faltan muchas marcas que venir como por ejemplo Sigma, Coastal Scents, The Balm...


He salido loca. Para toda apasionada del maquillaje que haya en Albacete no puede no pasar a la tienda. De verdad que es una gozada. 


Aquí en mi ciudad es imposible conseguir éstas marcas a excepción de Catrice (que recién han puesto un stand en El corte Inglés) y essence (que se puede conseguir también en El Corte Inglés, en Bodybell, perfumerías Ángel...). Por lo que si te quieres hacer con alguna marca que no sea ninguna de éstas dos, tienes que pedir por internet y la verdad es que es una facilidad y un gustazo tener tan cerquita una tienda con todas estas marcas.

Sin más dilación os muestro mis pequeñas compritas, porque no me quiero extender mucho sobre la tienda porque quiero hacer una entrada exclusiva sobre ello.


                                                  

                                                 


Compré la brocha para bases de maquillaje de Real Techniques. Su precio:


                            


Estaréis hartas de ver y leer post sobre ellas. Ya las conoceréis de sobra, son las brochas y pinceles que ha sacado Samantha Chapman, una de las hermanas Pixiwoo. Famosísimas maquilladoras, youtubers y bloggers. 

                                

He comprado la Expert base brush. 

                                        

                           

                           


                             


La brocha es tal que así:


                                

                                

                               

                               

La brocha como veis, es muy tupida. Pensé que iba a ser más grandecita. Pero creo que tiene un tamaño perfecto para aplicar la base y ser precisa. No pesa nada, tiene la base plana y se puede apoyar perfectamente 

                                          





La otra cosita que compré fue la sombra 410 de las Absolute Eye Colour de Catrice, la C´mon Chameleon!. Dicen es el clon de la Club de MAC. (No os puedo hacer la comparación porque la de MAC no la tengo y es una sombra que, realmente, no me ha llamado la atención hasta ahora, que se la vi a Jennifermakeupglam y se me antojó, y como aquí en Albacete no hay MAC...).

 Su precio es de 3.29€


                            



Os dejo un swatch (la luz es malísima y es un poco cutre, pero espero que podáis apreciar algo el tono...)

                         


Y para que veáis que Mª José es un encanto. Me estuvo diciendo cuáles son los clones de las sombras MAC y me ha enseñado la clon de la Vex. El caso es que no sabía por cual decidirme y como tenía en la mano la C´mon Chameleon pues me llevaba esa misma porque no lleva más dinero en ese momento. Y Mª Jose me la ha regalado. ¿Es un amor o no? Para achucharla sin parar....jejej

La sombra de la que os hablo es la 590 Dorian´s Grey.

                              

                                               

El swatch es tal que así:

                         

Aquí estás las dos juntitas. Espero que podáis ver bien las fotos.









Espero no haberme extendido demasiado y que os haya gustado la entrada.

Un saludo chicas.

¿Qué os ha parecido la entrada?
¿Alguna sois de Albacete?
¿Qué me recomendáis de la marcas?





18 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a esas brochitas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les tenía muchísimas ganas y por fin me he estrenado. Ya te contaré que tal va y con las que me vaya haciendo...jeje

      Un saludo.

      Eliminar
  2. La brocha te va a encantar! Que ganas me están entrando de ir a Albacete... creo que no voy a tardar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tengo muchas ganas a las brochas de Real Techniques y creo que he hecho una buena elección para estrenarme...jeje. Ya te contaré.

      Muchas gracias por pasarte Ros. Me ha hecho tremenda ilusión...jeje

      Un beso.

      Eliminar
  3. madre míaaa!! el sábado que viene que voy me paso sin falta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate si. Que vas a salir loca "perdÍa"...jaja. La tienda es chiquitita y faltan muchas cosas por llegar todavía. Pero está genial, en serio.

      Ya me cuentas que tal.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Que envidia tener un sitio en que comprar Jorge de la Garza. La sombra Dorian's Grey es preciosa, me encanta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son preciosas. Me encantan los tonos verdecitos. Y la brocha, genial...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de las brochas de Real Techniques!! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa^^ pero que pasada que puedas tener una tienda en Albacete jeje y si encima es un encanto la chica pues mucho mejor^^ así da mas gusto ir a comprar alguna cosita! Me han encantado tus compras, las brochas de esa marca son muy tentadoras siempre leo críticas buenísimas^^ y las sombritas son super bonitas, me encanta la pigmentación que tienen

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo tb soy de Albacete y ya he estado en la tienda 3 o 4 veces. Es cierto que sales loca loca, no sabes dónde mirar!!!
    Antes esperaba a "necesitar" varios productos para pedir por internet, pero ahora visita semanal a Pretty Make Up jajaja, qué peligro!!
    BSS

    ResponderEliminar
  9. La primera sombra es PRECIOSO es que no tengo palabras y si a mi me ha recordado un monton a la MAC (aunque no la tengo por precio pero creo que esa de catrice va a ser mia muuuyyy pronto :)

    He creado un blog nuevo sobre Nail Art espero que te pases y que te guste.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de Albacete, pero estudio allí, y cuando ví esa tienda... Fue AMOR. Te recomiendo totalmente las paletas de Sleek. Si te gusta ir natural la Au Naturel (creo que se escribe así) es perfecta. Curiosamente piqué en lo mismo que tú... Me gusta tanto!! Para toda apasionada del maquillaje esto es MARAVILLOSO :))))

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado mucho tu entrada.

    Yo soy de Albacete, y me hizo tanta ilusión que abrieran una tienda así... :) Me encanta entrar!!! Pero es una locura, me llevaría mil cosas... pero la economía es la economía, jeje. Estos reyes me regalaron una base de polvos de la marca Artdeco, fantástica!!! Quiero comprarme la esponja de UBU, jeje, bueno eso... y media tienda, jajaja.

    Desconocía la marca de las brochas, interesante...

    Sabes dónde se puede conseguir en Albacete la marca Kryolan??

    Por cierto en Pretty Make up ya tienen la marca MAC, por si te interesa :)

    Saludos
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Supongo que no llegaré a tiempo pero en Pretty makeup ya tienen Kryolan. Muchas gracias por pasarte por el blog. Espero ponerme las pilas de nuevo (aunque no se si pasarme a wordpress)

      Eliminar
  12. Hola quiero preguntar si aun sigue abierta esa tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la demora en contestar. Pero he estado desaparecida muuucho tiempo. Y sí, sigue abierta la tienda y espero que por mucho tiempo. jejeje. Un saludo.

      Eliminar