12 de diciembre de 2012

Agua Micelar Hydra Science - Les Cosmetiques

Hola chicas.

Hoy os hablo del Agua Micelar Hydra Science de Les Cosmetiques. Sabéis que retiraron estos productos hace un tiempo para reformularlos. He decidido hacer esta review porque no he visto todavía ninguna por blogger y llevo bastante tiempo utilizándola, por lo que puedo daros una opinión basada en mi experiencia.

El envase es tal que así:



Vienen 500 ml. Cuesta unos 5 euros y la podéis encontrar en Carrefour. Yo no probé la versión anterior por lo que no os puedo hacer la comparación.



 Es un agua micelar limpiadora, indicada para pieles secas y sensibles. Vale tanto para el rostro como para los ojos. Yo para lo último, no la utilizo de primeras, es decir, cuando llevo los ojos maquillados, aplico siempre un desmaquillante bifásico de ojos en un algodón, dejo actuar unos segundos y retiro hacia abajo. Cuando ya solo queda manchada la zona de alrededor del ojo es cuando paso el agua micelar por todo el rostro, incluyendo los ojos. 

Pone que no tiene perfume, pero yo si le saco olor. No es un olor que me agrade pero no me molesta. Por lo que a alguna os puede resultar molesto.


El dosificador es así:


Hay que tener cuidado a la hora de volcar el producto sobre el algodón porque lo empapas en un momento. Me parece cómodo, la verdad. No soy muy quisquillosa para los envases. 


Aquí os dejo también la lista de ingredientes



No la utilizo como desmaquillante directamente. Primero me desmaquillo con un producto específico para esa función, ahora mismo estoy con un aceite para el rostro. Para los ojos, ya os he comentado que utilizo un bifásico. Una vez tengo la cara desmaquillada, me gusta pasarme un algodón empapado por todo el rostro para retirar cualquier resto que haya podido quedar de maquillaje que no haya podido eliminar el primer paso. También limpio los ojos, para quitar las manchas que quedan del eyeliner o máscara de pestañas que arrastra el bifásico. Hasta que el algodón no sale completamente limpio, no dejo de limpiar los ojos.

A continuación, os digo,que limpio mi cara con un limpiador facial. No solo me basta con el agua micelar. Utilizo el limpiador exfoliante diario de Kiehls, el rare earth deep pore. Si echáis un vistazo al post de mi rutina facial, veréis todos los productos que utilizo.


No siento que el agua micelar me desmaquille al 100% la cara. Ni éste ni ninguno. Por eso me gusta limpiar mi rostro después con otro producto específico, no porque el producto en sí no me guste. 


Para los días que no me maquillo, no salgo de casa y demás, me paso un algodoncito y listo. Pero si no, hago todo lo que os digo.

Aunque pone que es indicado para pieles secas y sensibles. Mi piel no es seca, algo sensible sí, pero mixta. Al principio me picaba la cara bastante pero ahora mismo no me da ningún problema. No me saca granitos ni me deja la cara tirante, ni me pica.



¿La volvería a comprar? Pues no sé. Quiero probar con las aguas micelares que sacó sponjita87 en su post de cosmética asiática. Qué dice son igual que las de Bioderma.( Si pincháis en su nombre os redirecciona directamente al post donde os habla de los productos). En el caso de que no encuentre nada mejor, volveré a comprarla, no tengo ningún problema. Me gusta mucho más que el agua micelar de deliplus, por ejemplo. Que no me hizo mucho chiste. También me gustaría probar con la de Kiko, de la que he oído buenas críticas y me apetece ver como funciona.

Aunque por 5 euros y medio litro, me parece una buena opción. Económica sobre todo.

Un saludo, chicas.

¿La habéis probado?
¿Qué agua micelar me recomendais?

2 comentarios: